Nuestra Empresa

KYASERV Balanzas y Servicios

 

KYASERV Balanzas y Servicios fue fundada a mediados del año 2007, por los Sres. Federico Kinzly y Omar Aboy con la finalidad de ofrecer una variedad de productos y servicios orientados al rubro de los sistemas de pesaje, abarcando desde la provisión de balanzas y sistemas de pesaje de marcas líderes en el mercado hasta todos los servicios derivados de estos productos (calibración, mantenimiento, reparación, etc.). Los fundadores inician esta actividad luego de haberse desempeñado en relación de dependencia durante más de 12 años en diversas empresas del rubro, cubriendo en las mismas puestos estratégicos tanto en el área administrativa como técnica, logrando reunir la experiencia necesaria para desarrollar este emprendimiento empresarial.

KYASERV es una empresa joven, preparada para afrontar y dar respuestas a los desafíos de cambios acelerados y constantes que encontramos diariamente. Si bien su Actividad Principal es la de Balanzas y Servicios, como toda empresa del nuevo milenio, fue diseñada para proveer productos y servicios a medida para clientes que enfrentan nuevas necesidades.

Para nosotros, los servicios a medida requieren dedicación de tiempo, análisis caso a caso y una participación competitiva.

Por todo esto, queremos que nuestra misión sea que nuestros clientes nos recomienden. Acorde a los requerimientos de calidad y mejora contínua que exige la prestación de productos y servicios de metrología, hemos implementado un sistema de calidad basado en las normas ISO9001:2000.

En busca de la calidad total y la satisfacción del cliente, nos hemos propuesto como objetivos a cumplir en el mediano plazo certificar nuestro sistema de calidad ISO9001:2000.

Acorde con lo establecido en la Ley 19511 Art.18 , estamos inscriptos en el Departamento de Metrología Legal de la Secretaría de Comercio Interior, con el Nro. 7151.

Además estamos auditados en forma anual por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), integrando el “Listado de Reparadores de Balanzas Auditados por el INTI”, Certificado Nro 39.