
Este servicio comprende la disponibilidad de un técnico para atender cualquier tipo de cuestión que pueda resolverse en forma remota sin la presencia del mismo en el lugar físico donde se encuentra el cliente/usuario que recibe la asistencia.
Algunos ejemplos:
• Instalación/configuración de software.
• Reparación de fallas en software.
• Migración/reinstalación de software.
• Capacitación sobre el uso / configuración de software.
• Capacitación sobre el uso / configuración de instrumentos de pesaje y/o sus dispositivos relacionados.
• Asistencia para la configuración y ajuste de instrumentos de pesaje y/o sus dispositivos relacionados.
• Asistencia para la instalación y puesta en funcionamiento de instrumentos de pesaje y/o sus dispositivos relacionados.
• Asistencia y soporte para el diagnóstico y reparación de instrumentos de pesaje.
• Cualquier otro tipo de consultoría, asistencia o soporte que pueda brindarse en forma remota.
Contamos con una amplia variedad de medios de comunicación y acceso remoto, a utilizar según el tipo de asistencia requerida:
• Comunicación telefónica tradicional.
• Aplicaciones de mensajería y/o video llamada: Whatsapp, Zoom, Telegram, Google Meet, Teams, o cualquier otra a convenir.
• Acceso remoto a sistemas de software sobre PC: Teamviewer, QuickSupportTW, AnyDesk, DWService u otros a convenir.
Para acceso remoto por software, en orden de preferencia nuestro sistema recomendado es: https://www.dwservice.net/es/download.html (solicitar instrucciones a nuestro soporte técnico).
Este servicio se factura por hora, desde el inicio de la comunicación hasta que se termina la misma. No se fraccionan intervalos menores de 1 hora. Para contabilizar el tiempo a facturar se tomará desde el inicio hasta el final de la comunicación, no pudiendo suspenderse la misma por causas ajenas a nuestra responsabilidad. Si se produjera alguna interrupción y luego se retomara la misma, el tiempo de suspensión quedará incluido en el servicio. Cuando se requiera dividir la asistencia en diferentes días/horarios, deberá coordinarse previamente.
Si se coordina, confirma y agenda una fecha y hora concreta, a partir de la misma empieza a correr el tiempo de este servicio y motivará la facturación correspondiente, independientemente de si el cliente se conecta a tiempo o no. Si el cliente avisa y suspende el servicio con menos de 24 Hs. de anticipación se facturará igualmente el mínimo de 1 hora de asistencia. De tener algún problema o inconveniente para la conexión remota, recomendamos dar aviso antes de las 24 Hs. del día/hora convenidos para poder gestionar adecuadamente los tiempos del personal técnico, evitando mutuamente complicaciones y cargos innecesarios.
Dadas las limitaciones por el hecho que el técnico no se encuentre presencialmente en el lugar donde debe solucionarse la necesidad, existe la posibilidad que el servicio remoto no pueda resolver el motivo del requerimiento, no obstante lo cual, dado que el servicio en si mismo fue realizado y que el tiempo del técnico fue puesto a disposición del cliente, igualmente se facturará el tiempo insumido, a menos que previamente se haya convenido algo diferente y que esté documentado adecuadamente.