Portfolio de trabajos y desarrollos destacados

Promociones Mercadopago
Consulte alcances de estas promociones.

Hablan Nuestros Clientes

  • KYASERV resolvió nuestra necesidad de etiquetado para quesos que se destinan a exportación. Realizaron la provisión de balanzas e impresoras de alto volumen que cumplieron ampliamente con nuestras espectativas y necesidades.

  • KYASERV nos desarrolló una solución para el pesaje de muestras de semillas, automatizando por medio de un software integrado a una planilla de cálculo que lee el peso de la balanza y la medida transmitida por un calibre digital, automatizando todo el proceso. Nos facilitó la tarea de los ensayos.

  • Desde hace varios años contamos con el servicio de mantenimiento y calibración de KYASERV en las balanzas de nuestra planta de lubricantes. Los equipos se encuentran siempre en condiciones de uso y las salidas de servicio son habitualmente previstas.

  • KYASERV solucionó nuestra necesidad de ofrecer a un cliente (un importante laboratorio medicinal) una solución de pesaje dinámico de baja capacidad y alta precisión.

    Realizaron la provisión y puesta en funcionamiento de un sistema de pesaje integrando sensores de pesaje, dispositivos indicadores, hard informático y software.

  • KYASERV nos brindó el servicio de Verificación Periódica INTI de una balanza de camiones que había sido rechazada anteriormente por este organismo. Realizaron un servicio dedicando al mismo mucho más tiempo y personal que la empresa que lo hizo anteriormente, con resultados satisfactorios.

  • Necesitábamos equipos para el conteo de monedas que  nos brinden seguridad y resistencia al uso intenso. KYASERV nos ha provisto 3 equipos que a lo largo de los años cumplieron su función sin salidas de servicio.

  • KYASERV, como Servicio Técnico Oficial KRETZ nos realiza habitualmente las reparaciones de los equipos de esa marca, con buena atención y canalización directa con la fábrica.

  • Desde que comenzamos a trabajar con KYASERV solucionamos importantes y repetitivas fallas en nuestra balanza de camiones full-electrónica.

    Realizaron una reparación inicial con un buen diagnóstico previo, luego de la cual solo se hicieron servicios de mantenimiento preventivo y alguna pequeña reparación ocasional.

  • KYASERV realiza el mantenimiento preventivo de las balanzas de nuestra planta. Desde que asisten se redujeron notablemente las salidas de servicio sorpresivas de las balanzas, a la vez que contamos con información precisa y detallada sobre el estado de nuestras balanzas (aprox. 100 equipos).

Chat OnlineChatear en línea con un representante (powered by Skype!)