Política de Calidad

KYASERV Balanzas y Servicios

 

DECLARACION DE LA POLITICA DE CALIDAD

 

KYASERV Balanzas y Servicios por medio de este documento declara su decisión de comercializar productos y servicios relacionados con los sistemas de pesaje, siempre manteniendo un alto nivel de calidad fundamentado en los principios propios de la dirección y los requerimientos de los clientes, proporcionándoles una satisfacción continua de sus necesidades.

OBJETIVOS

Aumentar día a día la cantidad de clientes en nuestra base de datos, procurando además su fidelización en base a su conformidad con los productos y servicios brindados.

Alcanzar un nivel superior de competencia en el mercado de nuestra actividad.
Proporcionar satisfacción a nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos, procurando lograr un constante crecimiento en los indices de aceptación y la no existencia de rechazos, quejas o no conformidades.
Mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, poniendo enfásis en la innovación, modernización y organización del desarrollo de los mismos.
Lograr un desarrollo y crecimiento permanente, trabajando para aumentar constantemente el nivel empresarial de nuestra organización.

COMPROMISOS

La Política de Calidad y el Sistema de Gestión de la Calidad, cuentan con el respaldo total de la Dirección, por lo cual se difunden a todo el personal que conforma la empresa, a fin de que sean comprendidos y aplicados correctamente, por lo tanto debe ser compromiso de todos conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de las actividades.

  • Estamos comprometidos a aplicar la política de calidad a diario y en todo momento.
  • Estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos para la calidad.
  • Estamos comprometidos con nuestros clientes.
  • Estamos comprometidos con nuestra organización
  • Estamos comprometidos a implementar, mantener y mejorar un sistema de aseguramiento de la calidad que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001:2000.

LA DIRECCION